Cómo evitar la caída del cabello

Las mujeres por herencia no son tan propensas a la caída del cabello como los hombres. De igual manera, esta se presenta por mala alimentación, aplicación excesiva de químicos y secadoras. Evitar la caída del cabello puede ser fácil si se cumplen los métodos adecuados. También es importante tomar en cuenta y asegurarse de que esto no suceda por hongos o por algún tipo de enfermedad o trastorno.

caída de cabello

Consejos para evitar la caída del cabello

Para evitar la caída del cabello es importante dedicarle tiempo a él y al cuero cabelludo. Seguir los consejos y aplicar los tratamientos correctos salvaran tu cabeza de perder el cabello constantemente.

  • Es recomendable dedicar un tiempo para realizar masajes con las yemas de los dedos al cuero cabelludo. Esto ayudará a mejorar la circulación.
  • El lavado constante del cabello genera que este se caiga. Por este motivo es recomendable lavarlo cada tres días, pero, si se tiene el cabello graso, simplemente puedes enjuagarlo con agua y este no se verá sucio.
  • Evita los tintes a toda costa, y si, se debe tener un cuidado necesario para que el cabello no se debilite, se parta y se caiga. Es necesario tener a la mano cremas y aceites adecuados para que este no sufra maltrato.

Remedios para evitar la caída del cabello

  • Aplicar jugo de cebolla en el cabello es recomendable. Este remedio ayuda a mejorar la circulación de la sangre, también tiene propiedades antibacterianas que evita que se genere alguna infección.
  • Poner a remojar semillas de fenograco y machacarlas para luego aplicarlas en el cabello es de gran ayuda. Estas semillas contienen estrógenos que mejoran el crecimiento del cabello.

Si la caída del cabello es constante se recomiendo buscar a alguien que sepa sobre este tipo de problemas y te recete algo más efectivo. Si este es leve, entonces evitar la caída del cabello con estos consejos será bastante sencillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *